fotovoltaica

ESTADOS UNIDOS

Solar City presenta un fondo de 1.000 millones de dólares

0
El instalador solar SolarCity Corp. ha activado un fondo de mil millones dólares que financiará la instalación de 300 MW de sistemas fotovoltaicos comerciales, en escuelas y organizaciones gubernamentales a través de todo el país en los próximos dos años.
Solar City presenta un fondo de 1.000 millones de dólares

SolarCity anunció que el fondo incluye una línea de financiación de 200 millones de dólares obtenido del Credit Suisse para financiar la compra de sistemas de energía solar a través del nuevo programa de préstamos llamado MyPower.

Introducido en octubre, el programa MyPower es un nuevo tipo de opción de financiamiento solar que, según la compañía, combina un bajo costo inicial y un inmediato ahorro a partir de un PPA con el titular de la propiedad. Los clientes de SolarCity pagan por su préstamo solar MyPower similar a la forma en que pagan por un PPA solar -basado en la cantidad de energía que el sistema produce- pero conservan la propiedad de los paneles solares.

SolarCity afirma que MyPower permite a los clientes a pagar hasta un 40% menos de la energía de la red, y a diferencia de otros préstamos, asegura, permite a los clientes pagar por adelantado la totalidad del saldo o una parte de su préstamo solar en cualquier momento, sin cuotas ni sanciones.

Más información:
www.solarcity.com

Tags: Solar , Ahorro
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).