eólica

Siemens firma dos contratos de servicio a largo plazo en sendos parques eólicos estadounidenses

0
La multinacional alemana ha anunciado que prestará servicio de mantenimiento durante quince años en los parques de Harvest Wind y White Creek, en el estado de Washington. Las máquinas a mantener son 132 aerogeneradores SWT-2.3. Las dos instalaciones eólicas están representadas por Summit Power Group LLC, compañía con sede en Seattle (Washington).
Siemens firma dos contratos de servicio a largo plazo en sendos parques eólicos estadounidenses

Ambos parques (Harvest Wind, 43 máquinas; y White Creek, 89) están localizados cerca de la ciudad de Roosevelt, en el estado de Washington. Siemens ha prestado servicio de mantenimiento en ambas instalaciones desde su entrada en operación comercial: año 2007 en el caso de White Creek, y año 2009 en el de Harvest Wind. Según el presidente de la división Power Generation Services de Siemens, Randy Zwirn, "dada la constante maduración de la industria eólica en los Estados Unidos, es importante que continuemos trabajando estrechamente con nuestros clientes para ayudarles a mantener la fiabilidad, disponibilidad y eficiencia económica de sus instalaciones a largo plazo". En ese sentido, Zwirn ha declarado que "con nuestro permanente enfoque hacia la I+D [investigación y desarrollo], así como con tecnologías cada vez más vanguardistas, como la diagnosis remota y el análisis de datos, estamos en condiciones de garantizar valiosos inputs que pueden contribuir al éxito a largo plazo de nuestros clientes". Según el comunicado difundido por la compañía alemana, "Siemens proporciona actualmente servicios de mantenimiento a más de 3.100 aerogeneradores americanos y más de 7.600 en todo el mundo".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).