biomasa

La feria SI Bioenergía 2017 se celebra del 28 al 31 de marzo de 2017

0
El II Salón Internacional de Bioenergía (SI Bioenergía) se consolida como feria de referencia del sector y ya tiene definidas las fechas para la edición de 2017. Se celebra en Zaragoza del 28 al 31 de marzo, coincidiendo con la 13ª Feria Internacional para la Producción Animal (Figan), líder de su sector y de alto potencial para la bioenergía, que ya dio buenos resultados en su primera edición.
La feria SI Bioenergía 2017 se celebra del 28 al 31 de marzo de 2017

El certamen mantiene su carácter innovador y de servicio al sector que le permite crecer, en un escenario propio, ilusionante y con numerosas sinergias. Ya en su primera edición, celebrada en marzo de 2015, SI Bioenergía-Figan logró datos espectaculares: 81.900 m2, 883 expositores, 65.090 visitantes profesionales, 53 jornadas, seminarios y conferencias de alto nivel.

SI Bioenergía sigue con su estrategia de consolidación y busca satisfacer a sus expositores. Por ello mantiene su carácter bianual, la selección de las fechas más adecuadas, la colaboración abierta con empresas y asociaciones, los intereses de las empresas como único eje, el desarrollo técnico, los Retos SI Bioenergía y la eficiencia.


En palabras de sus responsables, “en esta segunda edición se añade el esfuerzo por potenciar la visibilidad de las empresas participantes, no sólo durante la Feria sino, especialmente, en el espacio entre Ferias, y rentabilizar así mejor la inversión. Así por ejemplo este año incluimos un servicio de apoyo a los expositores para que puedan beneficiarse de las ayudas de Proyectos Clima y PIMA empresa”.
 
La inscripción tiene descuentos de fidelización, ya que “como les habíamos anunciado tienen un importante descuento como expositores de la anterior edición, así como los nuevos expositores que se inscriban antes del 15 de mayo”. Una preinscripción temprana permitirá, además, conocer antes que nadie los beneficios de participar en SI Bioenergía 2017, disfrutar de una ubicación óptima y obtener la máxima visibilidad. Ya se pueden descargar los formularios de preinscripción y la ficha técnica.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).