eólica

Senvion aumenta sus ingresos en el último ejercicio un 6,6%

0
El fabricante alemán, propiedad ahora del fondo británico de inversión Centerbridge Partners LP, ha declarado ingresos por valor de 1.926 millones de euros en el ejercicio comprendido entre el uno de abril de 2014 y el treinta de marzo de 2015. Senvion suministró e instaló durante 2014 un total de 683 aerogeneradores en doce países, que sumaron 1.800 megavatios (1,8 gigavatios), lo que supuso un incremento del 24% con respecto al año anterior (1,5 gigavatios, GW).
Senvion aumenta sus ingresos en el último ejercicio un 6,6%

Senvion recibió pedidos por valor de 1.600 millones de euros durante el ejercicio 2014/15, mientras que declaró ingresos, entre abril del 14 y marzo del 15, por valor de 1.926 millones de euros, un 6,6% más que el año anterior. Durante su año financiero, el fabricante alemán ha seguido por otro lado desarrollando su máquina marina de 6,2 megavatios: Senvion 6.2M152. Debido a su nuevo rotor (más grande, pues ahora alcanza los 152 metros de diámetro), la última versión del Senvion 6.2 es capaz de generar hasta un 20% más de electricidad que su predecesor, el aerogenerador Senvion 6.2M126. Además, la compañía ha anunciado el lanzamiento de la turbina 3.4M114, que viene a complementar la gama de máquinas de tres megavatios y "ofrece un rendimiento óptimo en localizaciones con velocidades medias de viento". Según el presidente ejecutivo del fabricante alemán, "el pasado año financiero ha sido enormemente exitoso para Senvion, pues hemos continuado fortaleciendo nuestra presencia en nuestros mercados clave, a la vez que nos hemos ido expandiendo internacionalmente en nuevos mercados".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).