panorama

Renovetec lanza un software gratuito de mantenimiento 

0
La compañía ha liberado la versión 3.0 de su sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO) , denominado Renovgem 3.0. Se trata de la primera versión estable del programa e incorpora importantes novedades respecto a su antecesora, la versión beta-2. 
Renovetec lanza un software gratuito de mantenimiento 

Renovetec señala que durante varios meses, más de 2000 usuarios han implantado y probado Rrenovegem en entornos industriales reales. “Estos usuarios nos han enviado cientos de sugerencias de mejora, opciones necesarias y errores de ejecución del programa. La versión lanzada ahora es una versión estable, que ha pasado un estricto control de calidad y que ha tenido en cuenta todas las sugerencias enviadas por los usuarios”, señala Santiago García Garrido, director técnico de Renovetc.

El resultado es una interface mejorada, más fácil de usar, más intuitiva, y con opciones que la versión anterior no incluía. Así, ahora es posible una completa gestión del mantenimiento preventivo que incluso puede generarse y programarse automáticamente; dispone de una gestión de usuarios con diferentes privilegios; contiene módulos para la gestión del almacén y de las compras totalmente integrado con el resto de los módulos, o toda una serie de informes preconfigurados, con todas los indicadores más usuales en mantenimiento.

Además de la versión gratuita, la compañía ha lanzado dos versiones adicionales, para usuarios con mayores necesidades. 

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).