fotovoltaica

¿Juegas al PV Game?

0
KIC InnoEnergy acaba de lanzar la plataforma de formación online The Institute of Sustainable Energy, que se convertirá en el centro de todas sus iniciativas en este sentido. Lo que en inglés se conoce como Massive Online Open Courses (MOOC), cursos online abiertos a todo el mundo. El primero de ellos, el PV Game, te ayudará a descubrir todo sobre la energía solar fotovoltaica.
¿Juegas al PV Game?

En su misión de formar y desarrollar carreras profesionales en el campo de la energía, KIC InnoEnergy ha presentado The Institute of Sustainable Energy, su nueva plataforma de aprendizaje online, que se centrará en la energía sostenible, la innovación y el emprendimiento empresarial.

El próximo MOOC es el PV Game, Un curso que te ayudará a descubrir todo lo que rodea a la energía solar fotovoltaica: tecnología, mercados, retos futuros y modelos de negocio.

Para ello utiliza la metodología de enseñanza más reciente, lo que proporciona a los alumnos una experiencia totalmente nueva de aprendizaje. “Esta formación online dota de los conocimientos cualificados y ofrece una visión integral del sector fotovoltaico, de los actores que intervienen en su cadena de valor. Y permite identificar las oportunidades que el sector ofrece para luego actuar.

Información sobre el curso
Inscripciones: abiertas del 22 de abril al 17 de mayo.
Durante 6 semanas: la carga de trabajo es de aproximadamente 2-3 horas por semana durante 4 semanas.
Contenidos: en inglés, vídeos con subtítulos en español.
Precio: 95 euros.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).