panorama

Encuesta

¿Quién eres?

0
Periódicamente lanzamos una nueva oleada del cuestionario con el que pretendemos conocer mejor a nuestros lectores, y afinar de ese modo en los contenidos que ofrece Energías Renovables en su versión en papel y en sus tres sitios web (ER, REM y amERica). ¿Nos echas una mano? Responderlo te llevará apenas unos minutos.
¿Quién eres?

El sector de las renovables ha cambiado mucho en los últimos años. De hecho, su evolución es constante. Y más allá de la debacle propiciada por los cambios regulatorios, se activan nuevas formas de aprovechar las energías limpias que parecen llamadas a propiciar un cambio de modelo energético desde la base. Es el caso del autoconsumo, la generación distribuida y el crecimiento de la biomasa térmica.

Las grandes instalaciones –parques eólicos y fotovoltaicos, centrales termosolares, etc– siguen, en todo caso, marcando la pauta en otros países por todo el mundo. Y en esa tarea están implicadas de lleno muchas empresas españolas. Además, los miles de megavatios renovables instalados en España requieren afinar en su operación y mantenimiento, para hacerlos cada día más eficientes.  

Desde el punto de vista mediático, la forma de leer y de informarse cambia a un ritmo endiablado. Internet gana enteros día a día, el papel resiste y las redes sociales multiplican su influencia a pasos de gigante. Todo ello en medio de una transformación que es analizada a fondo constantemente pero que sigue ofreciendo muchas dudas y pocas certezas.  

De ahí que necesitemos saber en todo momento quiénes somos, dónde estamos y a quién va dirigido nuestro trabajo. En definitiva, quién nos lee y qué espera de esta revista en sus distintos formatos: la revista en papel (que cuenta cada vez con más lectores en PDF) y los tres sitios web: www.energias-renovables.com (ER), www.renewableenergymagazine.com (REM) y www.energias-renovables.com/america (amERica).

Por ello te pedimos que respondas a un breve cuestionario pinchando aquí.

Gracias por tu colaboración

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).