fotovoltaica

OPDE supera los 56,6 MW de plantas fotovoltaicas en Reino Unido

0
La multinacional OPDE, especializada en desarrollo, inversión y explotación de parques fotovoltaicos, ha conseguido la autorización de una nueva planta fotovoltaica de 18 MWp cerca de la localidad de Iwade, en el condado de Kent (Inglaterra). Esta nueva instalación, junto a otras de inminente construcción y las ya en marcha, permitirán completar a OPDE el objetivo de conexión de 100MW en Reino Unido antes de marzo de 2015.

OPDE indica que la autorización para la planta en Iwade se suma a la reciente licencia concedida para un proyecto de 10,8MWp en la localidad de Crewkerne (condado de Somerset) y consolida el  proceso de desarrollo e inversión que Grupo OPDE está desarrollando en Reino Unido.

En la actualidad, OPDE ya cuenta con una planta conectada en marzo de 2014 de 12MWp en Alresford (Hampshire) y otras dos cuyo inicio de obras es inminente: de 6,8MWp en Hothfield (Kent) y de 8,978MWp en East Sussex, condado al sureste de Inglaterra. Con todas estas plantas tiene ya 56,6 MWp y espera alcanzar (junto con otras de inminente construcción), el objetivo de 100 MW en Reino Unido antes de marzo de 2015.

Tags: Fotovoltaica
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).