panorama

Nueva edición de Greenweekend en Madrid

0
Madrid acogerá el fin de semana del 12 al 14 de junio la III edición de Greenweekend, un encuentro que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de iniciativas medioambientales para promover la economía y el empleo verde. Un intenso fin de semana en el que tendrán lugar presentaciones de proyectos, talleres formativos, asesoramiento de mentores, networking y mucha motivación para lanzar proyectos verdes. El plazo de recepción de iniciativas aún está abierto.
Nueva edición de Greenweekend en Madrid

El viernes 12 de junio a las 17h de la tarde los emprendedores contarán sus ideas, se votarán entre todos y se harán grupos con las ideas finalistas. Durante todo el sábado y el domingo por la mañana se trabajará cada proyecto con ayuda de mentores y ponentes que darán charlas sobre modelos de negocio y financiación. El domingo por la tarde un jurado de expertos premiará los mejores proyectos para que se puedan seguir desarrollando.

La III edición de Greenweekend cuenta con el apoyo de Aquae Fundación y Ecovidrio. La participación será gratuita para los emprendedores gracias al apoyo de estas dos entidades. Greenweekend se ha desarrollado hasta el momento en ocho ciudades españolas a los que han asistido cerca de 400 emprendedores y en los que se han lanzado más de 30 proyectos sostenibles.

Greenweekend Madrid se celebrará en el espacio de coworking Utopicus. Para apuntarse, basta con visitar http://madrid.greenweekend.org

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).