movilidad

Northgate se incorpora a Aedive

1
La compañía, que se define como "especialista en Renting Flexible", acaba de anunciar que pasa a formar parte de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive). Esta, que es una asociación sin ánimo de lucro, cuenta actualmente con 66 empresas asociadas.
Northgate se incorpora a Aedive

Northgate Renting Flexible, "el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas", se ha incorporado a la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive), que se presenta como una "asociación sin ánimo de lucro de empresas innovadoras que promueve y fomenta la competitividad de todos los sectores relacionados con la implantación y desarrollo del vehículo eléctrico". El acuerdo ha sido rubricado formalmente, en las oficinas centrales de la compañía de renting, por el Director de Flota de Northgate, Nacho Aliaga (en la foto, a la izquierda), y su homólogo en Aedive, Arturo Pérez de Lucía (a su derecha). Según Aedive, en la actualidad, ya son 66 las empresas que se han unido a la asociación.

Mejora continua
"La incorporación de Northgate a la asociación significa para nosotros -ha explicado Aliaga- formar parte de un selecto grupo de empresas que apuestan por la mejora continua del parque automovilístico español, promoviendo las múltiples ventajas que tienen los vehículos eléctricos para los conductores y para el medio ambiente”. Por su parte, el director de Aedive, Arturo Pérez de Lucía, ha afirmado que, “gracias a su amplio recorrido y experiencia en el campo del renting para empresas, estamos convencidos de que Northgate contribuirá a enriquecer las propuestas de Aedive”. De Lucía se ha manifestado "muy orgulloso de contar con compañías referentes como Northgate, una empresa que ha sabido desarrollar e incorporar con éxito nuevas soluciones eficientes de movilidad bajo el paraguas del renting flexible”.

Señas de identidad
Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). La firma presume de ser "el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como es líder y pionero en renting flexible". Northgate asegura por otra parte es ahora mismo "el único operador en España que cuenta con una oferta integral de soluciones de renting para todo tipo de empresas y sectores". Actualmente, declara "una plantilla de unos novecientos profesionales, una flota con más de 40.000 vehículos en campas propias, la mayor red de talleres propios y un amplia red de delegaciones en el país, incluidas Canarias y Baleares".

Añadir un comentario
turbantes para mujeres
Estupenda noticia. Muy buen post. turbantes para mujeres
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).