biomasa

Nace el Gran Hermano de los equipos de biomasa de Nova Energía

0
“Con esta herramienta se ofrecerá a  los clientes un servicio más personalizado y directo, ya que gracias a esta aplicación el servicio técnico podrá tener acceso directo al historial de todas las actuaciones realizadas y pendientes de cada equipo, ver las visitas programadas y solucionar problemas técnicos a distancia”. Así presenta Grupo Nova Energía la aplicación on line denominada Mi Equipo, con la que técnicos y usuarios realizan un seguimiento interactivo de los equipos de biomasa que fabrica y/o distribuye la empresa.
Nace el Gran Hermano de los equipos de biomasa de Nova Energía

Con vistas a mejorar el servicio post-venta de sus equipos Nova Energía acaba de presentar Mi Equipo, una aplicación on line accesible desde su página web que permitirá que el personal de los servicios de mantenimiento y técnicos y los usuarios tengan “un “control exhaustivo de todas las calderas distribuidas por la empresa de una manera fácil y rápida”, explican en una nota de prensa. “Uno de los aspectos más innovadores de esta nueva aplicación es la posibilidad de telegestionar a distancia, convirtiéndola en una herramienta integral para la gestión de los equipos de combustión de biomasa”, apostillan.

En el mismo comunicado afirman que con la nueva herramienta el servicio técnico registrará el correcto montaje del equipo y activará la garantía, registrando los parámetros del equipo, fotos, protocolos de mantenimiento y esquemas de todo tipo. “El servicio técnico recomendará en este momento el mejor plan de mantenimiento para la aprobación por parte del usuario –señalan desde Nova Energía– y cualquier intervención quedará registrada, es decir, dispondremos del historial al día de cada equipo con un solo clic”. Esta interactividad permite a los clientes contratar diferentes planes de mantenimiento o programar las visitas anuales.

Los servicios técnicos podrán hacer un seguimiento de las intervenciones realizadas y colgar toda la documentación al momento para tener un historial completo de sus instalaciones. Nova Energía añade que “la herramienta está conectada a la mayor comunidad de usuarios de calderas de biomasa, un espacio donde usuarios e instaladores pueden intercambiar opiniones, conocer trucos para alargar la vida útil de los equipos y conseguir mayores ahorros”. También recuerdan que las consultas son atendidas por “profesionales con una larga experiencia en el sector de la biomasa de la oficina técnica de Grupo Nova Energía”.

Tags: Biomasa , Ahorro
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).