eficiencia

Más movimientos en el sector de las baterías

0
Esta vez es el turno de TAB Spain. El fabricante, de origen esloveno, pero presente en España desde hace más de diez años, ha anunciado hoy la incorporación de Jorge Acebal Ceballos como nuevo director comercial de Baterías Industriales. La incorporación de Ceballos a TAB Spain se produce "para impulsar su departamento de fuerza de ventas en España y Portugal". En el horizonte, probablemente, el mercado del autoconsumo.
Más movimientos en el sector de las baterías

TAB ha anunciado hoy la incorporación, pero esta tuvo lugar el pasado mes de junio. Según el comunicado que ha difundido la empresa, "el objetivo [de este fichaje] es el de desarrollar toda la división de baterías industriales (solares, carretillas, estacionarias, etcétera) en los mercados de España y Portugal, así como, eventualmente -añaden-, en Suramérica, donde la compañía vislumbra un panorama repleto de oportunidades". Acebal ha desarrollado su labor profesional como director comercial de compañías como Dalmec (fabricante italiano de manipuladoras) o Socomec Ibérica, empresa que fabrica sistemas eléctricos y de alimentación. El nuevo director comercial de Baterías Industriales de TAB ambién trabajó en Kawasaki Europa, desempeñando la función de encargado de distribución para el sur de España y, anteriormente, formó parte de Tudor, donde era el responsable de grandes cuentas y distribución de las divisiones de tracción y estacionario.

Las señas de identidad de TAB Batteries
TAB Batteries se define como "fabricante de soluciones para baterías". La compañía ofrece productos para turismos, motos, vehículos pesados, vehículos agrícolas y barcos. Fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), tras una larga experiencia de más de 300 años en la extracción de plomo, TAB Batteries cuenta con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los 5 continentes. Desde 2005 TAB Spain representa a la compañía en la península ibérica. Desde 2012, además, TAB Spain toma las riendas de los mercados del Magreb y latinoamericanos. Según el comunicado difundido hoy, "TAB ha conseguido nombrar nuevos distribuidores en siete países de la citada zona en apenas doce meses".

Tags: Spain , Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).