eficiencia

Madrid prepara el II Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica (e3+)

1
La Dirección General de Industria, Energía y Minas del gobierno regional madrileño y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid convocan el próximo 24 de octubre el II Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica (e3+). El evento instituirse en "foro de encuentro entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administraciones y empresas del sector de la energía eléctrica interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con la utilización más eficiente de la energía eléctrica, en los sectores residencial, terciario e industrial".
Madrid prepara el II Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica (e3+)

Dos son los "objetivos principales" del congreso e3+, según sus organizadores: proporcionar un espacio de difusión, puesta en común y debate entre académicos, científicos, profesionales, industriales y usuarios; y transferir e intercambiar conocimientos y experiencias desarrolladas en diferentes sectores que contribuyan a promover estas alternativas tecnológicas de eficiencia energética eléctrica. Y tres son las "áreas temáticas" sobre las que versarán las ponencias que se presenten en el congreso: Eficiencia Energética Eléctrica en el sector residencial; Eficiencia Energética Eléctrica en el sector terciario; y Eficiencia Energética Eléctrica en el sector industrial, infraestructuras y movilidad. El evento tendrá lugar en el Auditorio Sur de la Institución Ferial de Madrid (Ifema) el próximo 24 de octubre. Para participar en el mismo es preciso pagar una "cuota de inscripción" que cuesta 82 euros (IVA incluido). El II Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica (e3+) tendrá lugar en el marco de Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.

Añadir un comentario
toorwind
Estos congresos son los nuevos campos de batalla, están entre ser un circo para hacer reír y una caza de inventos o proyectos que pueden hacer caer los monopolios energéticos , se han de impulsar proyectos de universidades y de inventores honestos.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).