La solar térmica estará en la Feria de Cuéllar

ER Martes, 02 de abril de 2013


Los productos de la empresa Amordad Solar visitarán los próximos días 20, 21, 22 y 23 de abril, de la mano de Penaco Representaciones, el municipio segoviano de Cuéllar, que acoge esos días la vigésima octava edición de su feria multisectorial.

La solar térmica estará en la Feria de Cuéllar

Penaco Representaciones y Amordad Solar acaban de anunciar que acudirán a la feria segoviana "para explicar a los asistentes las ventajas que tiene la energía solar frente a la tradicional". Los productos de Penaco y Amordad están basados -informan en nota de prensa- en la "tecnología de tubos de vacío, altamente recomendada frente a las placas tradicionales, ya que son capaces de captar las radiaciones solares incluso en días nublados y en zonas con climas más fríos, algo que no ocurre con la placa solar tradicional".

La Feria de Cuéllar, que celebra este año su 28ª edición, engloba diferentes sectores de la industria, la alimentación y el sector servicios. Además coincide con la Feria de Artesanía, la Feria del Mueble y la Feria de Tapas. Desde 2007, ha duplicado el número de expositores y ampliado de 6.000 a más de 15.000 metros cuadrados su superficie. Amordad se define como una empresa que "diseña fábrica y distribuye soluciones de ahorro energético para cualquier demanda de energía, sea para procesos industriales, agua caliente sanitaria, calefacción o climatización de piscinas". Fundada en 2006 y con sede en Madrid, su actividad -informa- está enfocada en un 90% en el sector de la energía solar térmica. Amordad presume además de ser una de las firmas pioneras en la introducción de la tecnología de tubos de vacío en España.

+ Añadir un comentario