agenda boletín

La Agenda América

0

Evento: El Futuro Solar: México
Fecha: 6 de marzo
Objetivo: análisis general del mercado de la energía solar en el país norteamericano.
Lugar: México D.F. (MÉXICO)
www.elfuturosolar.mx

Evento: Cleantech Forum San Francisco
Fecha: 11-13 marzo
Objetivo: evento centrado en las tecnologías limpias, pero a partir principalmente de la creciente descentralización de las decisiones y los procesos.
Lugar: San Francisco (ESTADOS UNIDOS)
events.cleantech.com

Evento: Seminario Internacional de Biocombustibles
Fecha: 17-18 de marzo
Objetivo: promover el debate y el intercambio de ideas y mejores prácticas en relación con la producción y uso de biocombustibles en el mundo y su relación con la industria petrolera, petroquímica, eléctrica, automotriz y alimentos, entre otros.
Lugar: Sao Paulo (BRASIL)
www.riocapitaldaenergia.rj.gov.br

Evento: Día de la Industria Solar Heliotérmica
Fecha: 18-19 de marzo
Objetivo: organizado en asociación con la Cámara de Comercio Brasil-Alemania, la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ, por sus siglas en alemán), a través del Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo ( BMZ ), realiza el evento sobre esta industria.
Lugar: Sao Paulo (BRASIL)
www.diadaindustria.eco.br

Evento: 1ª Conferencia Internacional de Biocombustibles
Fecha: 20-21 de marzo
Objetivo: congregar a líderes políticos, representantes de todos los sectores de producción y consumo, de la academia, estudiantes universitarios y de la sociedad civil en general.
Lugar: Cartagena de Indias (COLOMBIA)
www.conferenciabiocombustibles.com

Evento: Curso Proyecto de Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica Conectados a Red
Fecha: 20-21 de marzo
Objetivo: abordar temas fundamentales para proyectar una instalación fotovoltaica conectada a red, basada en conceptos desarrollados en Alemanha, correlacionados a la realidad brasileña y su mercado en desarrollo.
Lugar: Rio de Janeiro (BRASIL)
www.solarize.com.br

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).