agenda boletín

La Agenda amERica.

0

Evento: Cumbre Costa Este Intersolar
Fecha: 7 de mayo
Objetivo: encuentro de actores de la industria solar de la Costa Este, que involucra estados como Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut y Massachusetts, una de las columnas vertebrales para el desarrollo del sector en el país.
Lugar: Nueva York (ESTADOS UNIDOS)
www.intersolar.us

Evento: WindPower Conference & Exhibition
Fecha: 18-21 de mayo
Objetivo: feria internacional especializada en energía eólica, organizada por The American Wind Energy Association (AWEA).
Lugar: Orlando (ESTADOS UNIDOS)
www.windpowerexpo.org

Evento: Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible
Fecha: 28-29 de mayo
Objetivo: encuentro en el que diversos actores sociales compartirán sus experiencias y propondrán formas convergentes de trabajar juntos por una sociedad y un planeta más sostenible.
Lugar: Rosario (ARGENTINA)
www.forosostenible.org

 

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).