panorama

KIC InnoEnergy lanza su 1º Premio de Energía Sostenible

4
KIC InnoEnergy Iberia lanza su 1st Sustainable Energy Award en España, un galardón que pretende premiar el mejor plan de negocio en materia de energía sostenible. De hecho, el premio de 15.000 euros quiere ayudar al ganador a desarrollar su plan apoyándole y asesorándole durante tres meses.
KIC InnoEnergy lanza su 1º Premio de Energía Sostenible

El ganador del 1º Premio de Energía Sostenible que KIC InnoEnergy organiza en España recibirá 10.000 euros en efectivo, tres meses de espacio de oficina en la incubadora de empresas de KIC InnoEnergy, seis sesiones por parte de consejeros de Esade y cobertura en medios de comunicación. En total, el premio está valorado en 15.000 euros.

¿Cómo puedes participar?
Necesitas rellenar un plan de negocios (en la web puedes descargar la planilla modelo) con la siguiente información:
– Información sobre el proyecto
– Solución
– Mercado
– Modelo de negocio
– Plan de marketing y ventas

El plan completo no debe de exceder las 10 páginas de extensión. Las candidaturas se pueden presentar en español o en inglés.

Puedes enviar tu plan de negocio a la siguiente dirección de correo electrónico: bcs.iberia@kic-innoenergy.com

La fecha tope para presentar tu plan termina el 1 de diciembre de 2014 a las 23:59 horas.

Puedes encontrar los términos y condiciones del premio (en inglés y en español) en este enlace.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el 16 de diciembre en Barcelona de 18 a 21 horas.

Añadir un comentario
barang haja
wow the best
Toorwind
Buenos días abba , la ignorancia es no saber sobre un tema, por suerte nosotros sabemos mucho de estos concursos, lanzamos las preguntas al aire para que cada persona pueda sacar sus conclusiones, ¿ Porque Gas Natural e Iberdrola entre otras empresas que gastan más de 12 millones en I+D cada año hacen estos concursos ? ¿Estos concursos no son mecanismos para aplacar a los emprendedores que en un futuro puedan romper sus mercados? Investigar y veréis la verdad. Un saludo para todos.
Respecto al comentario anterior, he de decir que el autor es un gran ignorante. KicInnoEnergy es una institución creada y que sirve para promover que la energía en Europa sea mejor gestionada y más barata para mejorar la competitividad del continente y recibe fondos de la Comisión Europea. Todo otro comentario y sospechas están fuera de lugar.
Toorwind
Buenos días emprendedores, Este comentario es para ayudaros, no para desmoralizaros, de emprendedores a emprendedores os tenemos que decir que el primer paso que tenéis que hacer es el siguiente : entrar en la web ic-innoenergy.com/about/executive-team/ e investigar quien son estos directivos, si encontráis que tienen enlaces con energías del petróleo o carbón, automáticamente descartar el concurso, estos concursos los patrocinan las principales empresas de los sectores mencionados y es solo para espiar a la competencia o a los futuros proyectos que les podrán dar guerra, os creéis que con los 45.000 ingenieros que disponen estas compañías… no podrían desarrollar algo para hacer este mundo mas sostenible ? en fin ánimos y tener cuidado con la información que soltéis en estos “concursos sostenibles”, mejor buscar a inversores pequeños y pasar desapercibidos. Ánimos.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).