eólica

Jornada APPA en EWEA: El sector eólico en España tras la última reforma eléctrica

0
Mañana miércoles, 12 de marzo, se celebra en el marco de EWEA 2014, en Barcelona, la jornada “El sector eólico en España tras la última reforma eléctrica”, organizado por la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA).
Jornada APPA en EWEA: El sector eólico en España tras la última reforma eléctrica

En la jornada, de 9:30 a 14:00, se profundizará en los aspectos técnicos y económicos, que sobre el sector eólico tendrá la reforma energética puesta en marcha por el Gobierno. Y se llevará a cabo un análisis de las posibilidades que tienen las empresas de renovables de recurrir la reforma eléctrica, tanto a nivel nacional como internacional, ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el papel que está jugando la Comisión Europea en esta reforma. Aquí se puede consultar el programa.

La jornada está patrocinada por el despacho de abogados Holtrop, especializado en derecho europeo en el sector de las energías renovables, y la empresa Efacec.

Si quieres inscribirte pincha en este enlace.

La jornada tiene un coste de 100 € para socios de APPA y 150 euros para los no socios. No obstante, para poder acceder a la jornada tendréis que registraros en la feria, al menos para el día de la jornada, siendo el coste mínimo de 1 día de la exhibición de 50 euros (incluido el descuento).

Tags: Renovables , Europe , EWEA
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).