eólica

IV Concurso de Microcuentos Eólicos 

0
Con motivo del Día Mundial del Viento, que se celebra el próximo 15 de junio, la Asociación Empresarial Eólica (AEE) lanza el IV Concurso de Microcuentos Eólicos, con la colaboración de la revista Energías Renovables. El objetivo es descubrir el talento literario y despertar la imaginación en relación a una fuente de energía, el viento, que es autóctona, limpia y eterna. 
IV Concurso de Microcuentos Eólicos 

Los microcuentos deben llevar titular, no exceder de 100 palabras y tratar sobre cualquier tema relacionado con la energía eólica. El premio será la visita a un parque eólico con posibilidad de subir a un aerogenerador (siempre que las condiciones climatológicas lo permitan). Además, el relato ganador y los finalistas serán publicados en la revista Energías Renovables y en su página web, además del blog de AEE Somos Eólicos.

Los relatos podrán enviarse desde las diez y media horas del 1 de junio de 2015 hasta las diez y media horas del 15 de junio de 2015 (el Día Mundial del Viento). Además, los participantes podrán colgarlos en el muro de Facebook de AEE (www.facebook.com/#!/aeeolica). El jurado podría tener en cuenta los Me gusta que reciba cada microcuento.

 Los autores podrán presentar cuantos microcuentos deseen.

Para consultar las bases, pincha aquí.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).