fotovoltaica

Ingeteam presenta sus cursos gratuitos de Autoconsumo

4
La plataforma de formación Ingecon Sun Training -que está dirigida a profesionales del sector fotovoltaico- acaba de anunciar la inauguración de su "programa de cursos gratuitos para mostrar su gama de soluciones para el Autoconsumo". El calendario de cursos se abre el próximo 24 de abril.
Ingeteam presenta sus cursos gratuitos de Autoconsumo

Ingecon Sun Training, plataforma de formación de la ingeniería Ingeteam, ha preparado una serie de cursos online (en red) que comenzará el próximo miércoles. Según la empresa, "en estos cursos, los ingenieros de Ingeteam explicarán, con ejemplos reales, las soluciones tecnológicas que aseguran la viabilidad técnica de instalaciones de autoconsumo dentro del marco normativo actual". Ingeteam es una empresa vasca que surgió de la fusión de otras dos -Ingelectric y Team- y que se define como "especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de equipos eléctricos, motores, generadores y convertidores de frecuencia".

La empresa ya ha asegurado que el calendario de cursos en red (online) se irá ampliando en las próximas semanas. Todo aquel interesado en inscribirse puede hacerlo a través de ingeconsuntraining.info: "tan sólo hay que registrarse y disponer de un ordenador con conexión a Internet y altavoces o auriculares". Además -informa Ingeteam-, está ya disponible una batería de cursos didácticos en forma de vídeo "para facilitar que cualquier persona interesada pueda acceder a su contenido en el momento que más le convenga".

Calendario de cursos Ingeteam
•    24 de abril (16:00)
•    2 de mayo (16:00)
•    3 de mayo (11:30)
•    7 de mayo (16:00)
•    8 de mayo (16:00)

Añadir un comentario
Jorge a paez
Muy intresante el tema quiero ampliar conocimientos soy de Córdoba Argentina los espero ette Jorge.
Manuel H Jimenez R
Estoy en Colombia, me parece fantástico que sea gratuito. En Colombia va a haber mucha demanda. Tengo algunas preguntas, a quién se las puedo enviar?
HALEIGH
buy youtube subscribers That i taken aback when using the exploration everyone intended to get this to selected present astounding. Terrific process! youtube comments
Julio Armando Palacios Caravantes
conocer y aprender hacer celdas de Energía electrica solar para autoconsumo
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).