movilidad

Ingeteam lanza un poste de recarga doble para vehículos eléctricos

0
Ingeteam acaba de finalizar el desarrollo de su nuevo poste de recarga Ingerev City Duo, que permite recargar dos vehículos eléctricos al mismo tiempo en un único poste en los modos 1, 2 o 3 de la norma IEC 61851. Será presentado en el evento VEM 2015 que se celebra en Madrid entre los días 11 y 12 de abril.
Ingeteam lanza un poste de recarga doble para vehículos eléctricos

El nuevo poste de recarga está disponible en versión tanto monofásica como trifásica, con un rango de potencias entre los 7,4 y los 22 kW, lo que permite cargar completamente un vehículo eléctrico en un período de tiempo comprendido entre una y seis horas, dependiendo del modelo de vehículo.

El nuevo Ingerev City Duo está provisto de un robusto sistema de retención y bloqueo de los cables para evitar su sustracción por parte de usuarios no autorizados. Además, este poste de recarga dispone de una batería que le proporciona una autonomía mínima de una hora en caso de corte de suministro.

El desarrollo de Ingeteam estará visible en el evento “VEM 2015–Disfruta de Madrid en Vehículo Eléctrico”, que se celebra en la Plaza Colón de Madrid los días 11 y 12 de abril. Además, Ingeteam ha querido apoyar mediante el patrocinio oro la organización de este evento, que busca la promoción de la movilidad sin emisiones de gases contaminantes. Las jornadas han sido organizadas por el Ayuntamiento de Madrid, Aedive (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico) y el portal digital movilidadelectrica.com.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).