fotovoltaica

BRASIL

Ingeteam estará en Intersolar South America

0
La empresa española Ingeteam ha confirmado una nueva participación en la feria Intersolar South America, que se celebrará a partir de mañana martes hasta el jueves en la ciudad de Sao Paulo.
Ingeteam estará en Intersolar South America

En un comunicado, la firma ha asegurado que "quiere presentar al mercado internacional sus principales novedades en inversores solares, inversores de baterías, inversores para redes aisladas y estaciones de recarga para vehículos eléctricos".

Respecta a los inversores solares, presentará su nueva gama de equipos monofásicos y trifásicos pequeños, "dirigidos -aseguran- a instalaciones domésticas (de 2,5 a 6 kW) y comerciales (de 10 a 20 kW)", comercializados bajo las marcas Ingecon Sun 1Play y 3Play, respectivamente, con "novedoso diseño y prestaciones mejoradas", y una "atractiva relación calidad-precio".

Ingeteam también presentará un nuevo inversor monofásico para redes aisladas y micro-redes, el Ingecon Hybrid AC Link (de 2,4 a 6 kW), que "incluye como principal novedad una entrada directa del campo fotovoltaico, además de la entrada de baterías y la entrada auxiliar para un generador diésel o la red".

Finalmente en lo que atañe a inversores, la firma agrega que se podrá conocer "el inversor de baterías Ingecon Ems Home, de 2,4 a 6 kW".

Por último, se presentará al mercado la "nueva estación de recarga para vehículos eléctricos", nominada como Ingerev City (de 3,7 a 22 kW), que "permite al usuario un manejo sencillo, cómodo y totalmente seguro".

Ingeteam se presenta como "una empresa líder especializada en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de convertidores de frecuencia, motores, generadores y sistemas de control", que "aplica sus productos principalmente en cuatro sectores: energía, industria, naval y tracción ferroviaria, buscando optimizar el consumo, así como maximizar la eficiencia en la generación de energía". Opera en los cinco continentes empleando a 3.000 personas y su actividad "está estructurada sobre la base de I+D, habiendo invertido en 2013 más de un 7% de su facturación".

Más información:
www.ingeteam.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).