fotovoltaica

Comienza ENR, la feria de energías renovables de Lyon

0
Desde hoy y hasta el viernes se celebra en la ciudad francesa de Lyon la feria de renovables ENR que contará con la presencia de empresas españolas como Ingeteam.
Comienza ENR, la feria de energías renovables de Lyon

Ingeteam (Stand 4F34) presentará al mercado francés sus principales novedades en lo que respecta a inversores solares de conexión a red, soluciones para la gestión energética, inversores de baterías para redes aisladas y micro-redes, y estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

En lo que respecta a los inversores solares de conexión a red, Ingeteam expondrá su gama de equipos monofásicos y trifásicos pequeños, dirigidos a instalaciones domésticas (de 2,5 a 6 kW) y comerciales (de 10 a 33 kW). Estos inversores, comercializados bajo las marcas Ingecon® Sun 1Play y 3Play respectivamente, se caracterizan por un novedoso diseño y prestaciones mejoradas. También presentará el inversor de baterías para redes aisladas y micro-redes Ingecon® Storage 1Play (de 3 a 6 kW).

Asimismo, Ingeteam presentará su nuevo inversor Ingecon® Sun Power Max Serie B, con un único bloque de potencia. Este nuevo inversor ha sido concebido para optimizar la inversión económica y facilitar las tareas de mantenimiento. Disponible en un rango de potencias de salida que va desde 830 hasta 1.164 kVA.

Por último, Ingeteam mostrará al mercado su nueva estación de recarga para vehículos eléctricos. La estación Ingerev Garage Basic de 3,7 kW permite al usuario un manejo más sencillo, así como un acceso más inmediato a la caja de protecciones en caso de avería. Además, este modelo se suministra incluyendo la manguera.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).