panorama

Homenaje a Ladislao Martínez

0
Representantes ecologistas, de movimientos sociales, de la educación y la política recordarán el compromiso de Ladis en un acto mañana sábado en Madrid.
Homenaje a Ladislao Martínez

Mañana sábado, 31 de enero, se rendirá homenaje a Ladislao Martínez en un acto que reunirá a representantes ecologistas, del mundo de la educación y la política y de diferentes movimientos sociales. La figura de Ladis, fundador de Ecologistas en Acción fallecido el pasado mes de diciembre, será recordada por una vida de profundo compromiso.

Con palabras, imágenes y música se repasará una larga trayectoria, desde su labor como pionero del ecologismo político hace décadas, hasta su implicación en la lucha contra la privatización del agua y la defensa de la educación pública de calidad a través de la Marea Verde.

Su trabajo a favor de las energías renovables y contra la nuclear también será recordado en el acto. Ladis fue miembro del consejo asesor de Energías Renovables desde que nació la revista.

Qué: Homenaje a Ladislao Martínez
Cuándo: Sábado, 31 de enero, a las 18.00 h.
Dónde: Auditorio Marcelino Camacho. Calle Lope de Vega, 40. Madrid

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).