movilidad

Gesternova suministrará electricidad 100% renovable a la feria Vehículos Eléctricos Madrid 2015

0
La decana de las comercializadoras de kilovatios verdes acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo "para suministrar electricidad 100% renovable al importante evento del vehículo eléctrico VEM2015, que se celebrará este fin de semana (días 11 y 12 de abril) en la Plaza de Colón de Madrid".
Gesternova suministrará electricidad 100% renovable a la feria Vehículos Eléctricos Madrid 2015

Vehículos Eléctricos Madrid (VEM) 2015 es un evento que organizan la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive) y el portal digital del sector Movilidadelectrica.com. Impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, VEM2015 espera reunir a "las marcas más prestigiosas del sector, que expondrán sus productos (vehículos eléctricos, puntos de recarga, etcétera) y pondrán a disposición de quienes se acerquen a la Plaza de Colón la posibilidad de conducir coches y motos eléctricos". Pero, además de centrarse en su leit motiv, los organizadores de VEM2015 han querido “dar una vuelta de tuerca más a la difusión del vehículo eléctrico y, durante dos días, todo aquel que se acerque a la madrileña Plaza de Colón -explican- disfrutará de un evento 100% renovable con la energía de Gesternova”.

Gesternova considera que "el vehículo eléctrico debe estar ligado inexorablemente a las renovables"
VEM2015 tiene previsto habilitar en la Plaza de Colón carpas para que las empresas vinculadas a la movilidad eléctrica puedan presentar a los visitantes todos sus productos y servicios: vehículos, puntos y gestores de recarga, accesorios, consultorías, investigación y desarrollo… Los organizadores del evento esperan así convertir la emblemática plaza madrileña en un espacio abierto en el que "el visitante convivirá con importadores, distribuidores, comercializadores, empresas de servicios o complementos del ámbito de la movilidad eléctrica". Gesternova considera que "el vehículo eléctrico debe estar ligado inexorablemente a las energías renovables: siempre que el coche se recargue con energía de origen renovable -apuntan desde la comercializadora- las emisiones de CO2, de partículas o de NOx serán cero".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).