biomasa

European Pellet Conference 2016, el encuentro global del pellet

0
Se trata de una de las citas más importantes relacionadas con la biomasa. Y tendrá lugar del 24 al 25 de febrero en Wels (Austria), en el contexto del World Sustainable Energy Days.
European Pellet Conference 2016, el encuentro global del pellet

Cada año más de 600 participantes se acercan a Wels para formar parte del mayor evento en torno a los pellets que se organiza cada año en el mundo. La ciudad austriaca se convierte en cita clave para todos los que quieren conocer en profundidad lo último sobre pellets en aspectos como innovación, el mercado y la política.

La European Pellet Conference 2016 se celebra dentro del World Sustainable Energy Days y ofrece un lugar de encuentro para la comunidad global del pellet. Por allí pasará lo último en políticas, tecnología, mercado y posibilidades financieras. Y se darán a conocer las novedades en I+D en el Pellet Technology Outlook.

El World Pellet Business Forum, la Pellet Business Cooperation Platform, o el Pellet Market News Worldwide, son algunos de los foros que, con contenidos muy especializados, darán forma a todo el evento. Que contará, además, con visitas técnicas para conocer instalaciones y equipos de pellet y de astillas de madera.

El evento contará con una cita específica para jóvenes investigadores, la Young Researchers Conference: Biomasa, que entregará un premio de reconocimiento. Y como en citas anteriores, el Energiesparmesse se convertirá en la mayor feria de renovables con más de cien mil visitantes y más de 100 expositores relacionados con el pellet cada año.

La European Pellet Conference 2016 está organizada por OÖ Energiesparverband, la agencia de energía de la Alta Austria, el lugar ideal para acoger un encuentro de este tipo. Porque más del 25% de todas las calderas de biomasa que se venden en Europa se fabrican por empresas aquí. Una región donde los sistemas de calefacción con pellet se han convertido en la solución estándar.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).