panorama

Número de marzo de Energías Renovables en papel

Especial Eólica: 5ª Encuesta sobre mantenimiento eólico

0
En su 5ª edición, la encuesta sobre mantenimiento eólico llega con una novedad importante. Si hasta ahora eran los propietarios de parques los que ponían  nota a los mantenedores, ya sean tecnólogos o proveedores independientes, por primera vez los que hacen mantenimiento también califican a los propietarios. Las dos encuestas cruzadas desvelan lo que piensan unos de otros y aportan luces para seguir mejorando una de las tareas claves para el sector eólico en nuestro país.
Especial Eólica: 5ª Encuesta sobre mantenimiento eólico

Además de la exclusiva encuesta sobre mantenimiento eólico que publica Energías Renovables desde hace cinco años, en el Especial Eólica de marzo encontrarás seis reportajes más que ofrecen una imagen completa de la situación de la energía del viento, en España y en el mundo. En un año, en el que la potencia eólica global instalada ha superado a la potencia nuclear.

Descubriremos las razones que han impulsado a las cinco potencias eólicas de América; la tecnología que permite a Green Eagle Solutions optimizar el rendimiento de parques eólicos y otras instalaciones renovables; y las claves para que la minieólica siga estancada en España mientras crece a un ritmo del 20% anual en el mundo.

Además, hablamos del autoconsumo y la desobediencia civil, repasamos todo el potencial de la geotermica en España y buscamos la faceta del vehículo eléctrico como solución de transporte colectivo.

Aquí puedes ver el sumario completo.

Suscríbete

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).