fotovoltaica

Electro Stocks comercializará el catálogo fotovoltaico de Krannich

0
La empresa catalana, que presume de ser "líder nacional de la distribución de material eléctrico", ha alcanzado un acuerdo con Krannich Solar por el que comercializará, en sus 59 puntos de venta, "los paneles fotovoltaicos y el resto de materiales para instalaciones solares de Krannich".
Electro Stocks comercializará el catálogo fotovoltaico de Krannich

"Los paneles fotovoltaicos, inversores solares, estructuras para placas fotovoltaicas, accesorios y todos los materiales necesarios para llevar a cabo una instalación solar fotovoltaica que se encuentran en la cartera de Krannich Solar serán ahora mucho más accesibles gracias al acuerdo alcanzado con el Grupo Electro Stocks" (foto). Lo acaba de anunciar Krannich, la distribuidora alemana de material fotovoltaico, que, gracias a este acuerdo, podrá colocar todos sus productos "en 59 puntos de venta distribuidos en 30 provincias españolas".

Además -informa Krannich-, Electro Stocks "pondrá su equipo de técnicos especializados a disposición del cliente para resolver posibles dudas o incidencias e, igual que Krannich, organizará de manera periódica jornadas de formación dirigidas a instaladores de paneles solares fotovoltaicos". Según la distribuidora alemana, la energía solar fotovoltaica cuenta con "un enorme potencial" en España. Por ello, Krannich "ha apostado por unirse al Grupo Electro Stocks y ampliar así su rango de acción a los particulares y pequeños instaladores".

Según el director gerente de Krannich Solar, Jochen Beese, "este es un sector del mercado al que no vendíamos de forma directa, pero, gracias a esta alianza comercial, vamos a poder hacerlo y, así, también conseguiremos incrementar nuestra área de influencia". Con el acuerdo, la empresa catalana, fundada en 1981, amplía su catálogo de productos, que cuenta ya con más de 1.500 marcas y más de 100.000 referencias. Según el responsable del área fotovoltaica de Electro Stocks, Alfonso Áller, esa ampliación de cartera es "una gran oportunidad para fortalecer nuestra presencia en el sector de las energías renovables".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).