eficiencia

El fabricante de baterías TAB Spain celebra su 10º aniversario

0
El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain, organizó el pasado 2 de octubre un evento con el fin de conmemorar tres importantes onomásticas de la compañía: el 10º Aniversario de TAB Spain, el 50º Aniversario de TAB Batteries y el 350º Aniversario de las minas de Crna, situadas en Eslovenia, donde recientemente se inauguró el museo TAB.
El fabricante de baterías TAB Spain celebra su 10º aniversario

La empresa reunió a más de 170 personas en Madrid, en varios actos que destacaron el ambiente festivo del evento. Sin olvidar en ningún momento la energía. Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, hizo entrega de un detalle en agradecimiento por su fidelidad a lo largo de los años a Luis Civil y Mª Gloria Martos, de la empresa Cimarauto. Otros galardonados por su compromiso con la compañía fueron Bogomir Auprih, director general de TAB Batteries, y Federico Martínez, director comercial de TAB Spain.

“Quiero agradecer en nombre de todos los componentes de TAB y en el mío propio a todos los que han compartido con nosotros este día tan significativo para nuestra empresa. Es para mí un orgullo poder celebrar estos 10 años rodeado de todos los que han contribuido a que esto sea una realidad”, ha declarado Joan Alcaraz.

TAB Batteries es un fabricante líder mundial de soluciones para baterías. La compañía ofrece productos para una amplia gama de vehículos incluyendo turismos, motos, vehículos pesados, vehículos agrícolas y barcos. Y desde hace años también para instalaciones de energías renovables. Fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), tras una larga experiencia de más de 300 años en la extracción de plomo, TAB Batteries cuenta con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los cinco continentes.

Desde 2005 TAB Spain representa a la compañía en la península ibérica, con un progresivo y continuo incremento en la cota de mercado hasta la fecha. Desde 2012, TAB Spain toma las riendas de los mercados del Magreb, así como latinoamericanos, contribuyendo a la expansión del grupo que ha conseguido nombrar nuevos distribuidores en siete países de la citada zona en apenas 12 meses.

Tags: Spain , Renovables
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).