fotovoltaica

ESTADOS UNIDOS

El estado de Nueva York sigue apoyando el desarrollo de la solar

0
Esta vez se trata del anuncio de que varios programas solares estatales, que habrían terminado a finales del próximo año, se integran en NY-Sun, la iniciativa que propone una financiación estable durante un período de 10 años para apoyar proyectos de energía fotovoltaica en todo el estado por valor de un billón de dólares.
El estado de Nueva York sigue apoyando el desarrollo de la solar

El gobernador Andrew Cuomo dijo que "la fusión de estos programas en el Programa NY-Sun estimulará el desarrollo de proyectos de energía solar a través del estado, y envía un mensaje claro de que Nueva York es un líder en la innovación de energía solar".

El programa tiene como objetivo ampliar significativamente el despliegue de la energía solar en todo el estado, agregar más de 3 GW de capacidad de energía solar entre 2016 y 2023, y en última instancia transformar el mercado solar de Nueva York en una industria autosostenida.

"Este enfoque ayudará al plan industrial para el futuro, estimulará el desarrollo de nuevos desarrollos y ayudará en la transición hacia una red eléctrica más barata y más eficiente con energía más limpia", agregó Cuomo.

Así, por ejemplo, el programa Bloque MW está diseñado para fomentar el despliegue de los sistemas fotovoltaicos de hasta 2 MW. Las asignaciones de capacidad se harán sobre la base de una estructura de tres bloques (sistemas de hasta 50 kW; sistemas de entre 50 y 200 kW, y sistemas de entre 200 kW y 2 MW), así como en la región en que se instalarán (el estado se divide en tres regiones, cada una asignada con una cantidad predefinida de capacidad fotovoltaica).

A los sistemas pequeños y medianos instalados a través del programa se les otorgará una oferta estándar basada en la capacidad, mientras que los grandes sistemas recibirán un incentivo basado en el desempeño.

Más información:
www.governor.ny.gov

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).