eólica

Organizado por la AEE, el evento tendrá lugar en Madrid, el martes, 28J

El Congreso Eólico será el escenario del primer debate energético postelectoral

0
Diputados de Podemos, el Partido Popular, el PSOE y Ciudadanos, además de un representante del Gobierno de Canarias, debatirán en una mesa redonda en el II Congreso Eólico Español apenas dos días después de las elecciones generales, que tendrán lugar este domingo, día 26. Organizado por la Asociación Empresarial Eólica, el Congreso tendrá lugar en Madrid durante dos jornadas, los días 28 y 29 de junio.
El Congreso Eólico será el escenario del primer debate energético postelectoral

"No cabe esperar mayorías absolutas en la próxima legislatura -asegura la AEE-, por lo que el papel del Parlamento -sostiene la patronal eólica- será clave a la hora de definir la política energética, de ahí que sea un lujo contar con un plantel de políticos llamados a ser diputados el día 28 de junio". La Asociación Empresarial Eólica celebra en Madrid su segundo Congreso nacional y allí estarán el ecologista Juan López de Uralde (diputado de Podemos en esta última legislatura), Guillermo Mariscal (del Partido Popular), Pilar Lucio (en representación del PSOE) y Melisa Rodríguez (por Ciudadanos). Los diputados estarán acompañados en el debate por el viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, Adrián Mendoza, "ante la importancia -explica AEE- de las islas para la eólica". El II Congreso Eólico está patrocinado por EDPR, Gamesa, Enel Green Power, Vestas e Iberdrola. Acciona patrocina la Cena del Sector y Gas Natural Fenosa, el almuerzo.

Programa del II Congreso Eólico Español

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).