fotovoltaica

EEUU

El Acuario Nacional se energizará al 40% con fotovoltaica

0
Un sistema fotovoltaico de 4,3 MW será instalado en el Acuario Nacional, ubicado en la ciudad de Baltimore, estado de Maryland, que proporcionará energía para aproximadamente el 40% de las necesidades de electricidad de las instalaciones para los próximos 25 años.
El Acuario Nacional se energizará al 40% con fotovoltaica

El proyecto es llevado adelante por las firmas Constellation y OneEnergy Renewables; la primera es una compañía de Exelon Corporation, proveedor de electricidad, gas natural, energía renovable y productos de gestión de energía y servicios para hogares y negocios; la segunda desarrolla proyectos solares fotovoltaicos a nivel particular como industrial y en servicios públicos.

El contexto de este desarrollo es tanto un acuerdo de suministro de electricidad entre Constellation y el Acuario Nacional, como el programa de construcción solar de OneEnergy, que conecta los grandes usuarios de electricidad con proyectos de energía solar.

El proyecto le permitirá al Acuario Nacional adquirir energía a un precio fijo igual a la cantidad de energía generada por la instalación solar de Constellation, que financiará, construirá y poseerá el sistema fotovoltaica.

El Acuario Nacional posee más de 8.300.000 litros de agua, y cuenta con más de 17.000 ejemplares marinos que representan a más de 750 especies.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).