eólica

ESTADOS UNIDOS

Un mapa para cada uno de los 47.000 aerogeneradores

0
Así es el mapa interactivo que presenta el Servicio Geológico, perteneciente al Departamento de Interior, que abarca las turbinas instaladas hasta mediados del año pasado en cada uno de los 50 estados.
Un mapa para cada uno de los 47.000 aerogeneradores

Entre los criterios utilizados para justificar el mapa, que permite desglosar en potencia, altura y tamaña de pala de los aerogeneradores, está el de conocer también la ubicación de las turbinas individuales, así como la información, como la marca, el modelo, el área y la capacidad de crear nuevas oportunidades para la investigación e importante información para el manejo de la tierra y los recursos.

Por ejemplo, los datos mejorarán la capacidad de los científicos para estudiar las colisiones de fauna silvestre, las estelas causadas por las turbinas eólicas, la interacción entre los aerogeneradores y los radares con base en tierra, y cómo las instalaciones de energía eólica se superponen con las rutas migratorias de las aves.

Más información:
www.usgs.gov

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).