eólica

EDP firma un contrato de venta de energía para 100 MW que serán instalados en 2015 en Estados Unidos

0
La división renovable de la multinacional portuguesa, EDP Renováveis, acaba de anunciar que ha firmado, a través de su subsidiaria EDP Renewables North America LLC, "un contrato de venta de energía con una duración de 20 años con la Lincoln Electric System, para la producción del proyecto eólico Arbuckle Mountain con una capacidad de 100 MW en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, con fecha prevista de inauguración en 2015".
EDP firma un contrato de venta de energía para 100 MW que serán instalados en 2015 en Estados Unidos

La compañía explica que aumenta así a trescientos megavatios (300 MW) los proyectos con PPA (power purchase agreement, acuerdos de venta de energía) ya contratados que serán instalados en el bienio 2014-15. Según el comunicado que hizo público ayer, "en Estados Unidos, la extensión de los PTC (Production Tax Credits) en enero de 2013 permitió un ambiente más favorable para el desarrollo de nuevos proyectos de energía eólica creando de ese modo nuevas oportunidades de crecimiento para EDPR". Con oficinas centrales en Madrid, EDP Renováveis declara "una sólida cartera de proyectos en desarrollo y unos activos de la máxima calidad". La multinacional portuguesa, que presume de haber experimentado "un desarrollo sobresaliente en los últimos años", está presente actualmente "en once mercados: Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rumanía". Energias de Portugal SA (EDP) es el accionista mayoritario de EDPR.

Tags: Brasil , Eólica , Canada
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).