eficiencia

Consejos para ahorrar electricidad con la entrada en vigor de la nueva factura.

0
Desde este mes de octubre está en vigor la nueva tarifa eléctrica. Con ella, los clientes pagarán por la luz según el precio al que cotice en el momento de consumirla, lo cual implica que el coste cambiará cada hora. iWop, compañía especializada en sistemas de iluminación eficiente, ofrece estos consejos para no encontrarse con sorpresas con la factura.
Consejos para ahorrar electricidad con la entrada en vigor de la nueva factura.

Una de las primeras cosas que hay que hacer es cambiar todas las bombillas que aún se tengan incandescentes. IWop tamién sugiere sustituir las de bajo consumo tradicionales por bombillas de tecnología LED de alta eficiencia. Este cambio representa un ahorro energético que puede superar el 96%.  

Otra manera de reducir el gasto en el consumo de la electricidad en el hogar es aprovechar al máximo la luz solar en la medida de lo posible. Muchas veces se tiende a cerrar cortinas o persianas y encender lámparas, cuando todavía es posible usar la luz natural.

También es importante desenchufar los aparatos eléctricos que no se usen. Aunque no lo parezca, la luz piloto con la que cuentan numerosos aparatos eléctricos (stand-by) consume bastante. La forma mas sencilla de mantenerlos apagados es utilizando regletas y cronotemporizadores

Por último, y teniendo en cuenta que con el nuevo tipo de facturación el precio será según la cotización, es muy recomendable utilizar los electrodomésticos de alto consumo (lavadora, secadora y lavavajillas) en horario de menor demanda. Este horario sería entre las 23:00 y las 07:00.

IWop se dedica a la creación, fabricación y distribución de sistemas de iluminación sin obsolescencia programada, ofreciendo una garantía de 10 años de todos sus productos de iluminación. Además, todos ellos son reparables.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).