movilidad

ALD Automotive incorpora 23 vehículos eléctricos a su oferta de Car Sharing

0
ALD Automotive, empresa de renting y gestión de flotas perteneciente al Grupo Société Générale, ha puesto en marcha su servicio de car sharing (coche compartido) corporativo –ALD Sharing– con la incorporación de 23 Nissan LEAF, 100% eléctricos, que serán usados para el alquiler compartido entre empresas de Madrid y Barcelona. 
ALD Automotive incorpora 23 vehículos eléctricos a su oferta de Car Sharing

En palabras de Pedro Malla, director general de ALD Automotive, “con esta entrega de 23 vehículos eléctricos de Nissan ponemos en marcha un servicio pensado para maximizar el uso del vehículo en las empresas y que refleja nuestra responsabilidad con el medio ambiente”.

Francisco Saúco, director de ventas de Nissan, destacó, por su parte: “el proyecto de la movilidad de cero emisiones de Nissan se construye con operaciones como la que hemos firmado con ALD Automotive, que al incorporar el Nissan LEAF a su flota contribuye a la reducción de la contaminación de emisiones y ruidos en las ciudades y permite difundir el uso del vehículo eléctrico a través de la experiencia de conducción de sus clientes.”

La empresa que desee contar con algunos de estos vehículos de uso compartido –por ejemplo,  para recogidas o entregas de personas o encargos o cualquier otra gestión en las que es necesario el uso de un vehículo– solo tiene que contactar con ALD Sharing y optar por “esta solución de movilidad inteligente, eficaz y respetuosa con el medio ambiente”, según destaca la compañía. “Un traje a medida que ofrecemos a nuestros clientes, tanto grandes corporaciones como PYMES, para gestionar aún mejor si cabe su flota de vehículos”.

En la foto, a la izquierda, Pedro Malla, Director General de ALD Automotive, y Francisco Sauco, Director de Empresas de Nissan.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).