ahorro

La multinacional TAB inaugura en Barcelona "el almacén de baterías más grande de España"

0
TAB Batteries acaba de inaugurar su nuevo complejo en Barberá del Vallés (Barcelona). El acto de inauguración ha sido presidido por el director general de esta compañía multinacional, Bogomir Auprih (derecha), y su homólogo en TAB Spain, Joan Alcaraz. Las instalaciones cuentan con 5.100 metros cuadrados y constituyen, según TAB, "el almacén de baterías más grande de España".
La multinacional TAB inaugura en Barcelona "el almacén de baterías más grande de España"

TAB podrá almacenar en sus nuevas instalaciones de Barberá del Vallés hasta 186.000 unidades, en un espacio con cabida para más de 3.150 palets, según informa la compañía en nota de prensa. El edificio de TAB en se distribuye a lo largo de 4.150 metros cuadrados construidos "que posibilitan la disposición de estanterías dinámicas para preparar hasta 5.000 baterías diarias". El nuevo centro -explica la empresa- también dispone de equipos ingrávidos para ensamblar una cantidad estimada de 30 baterías de tracción al día.

Las nuevas instalaciones de la multinacional presentan además una serie de soluciones energéticas distintivas: turbinas eólicas que generarán la electricidad que consuman los sistemas de climatización, iluminación LED con activación combinada por presencia, un punto de recarga para vehículos eléctricos y una compactadora de papel y plástico, entre otras. El centro cuenta además con 1.200 metros cuadrados habilitados para las oficinas. TAB

TAB se dedica a la producción y comercialización de baterías para carretillas elevadoras, motocicletas, aplicaciones estacionarias (instalaciones de autoconsumo solar), vehículos pesados, barcos, etcétera, etcétera. Fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), la multinacional cuenta hoy con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los cinco continentes. Desde 2005, TAB Spain representa a la compañía en la península ibérica y, desde 2012, en los mercados del Magreb, así como en Latinoamérica.

Añadir un comentario